InicioGmailInvitar a un amigo al chat de Gmail

Invitar a un amigo al chat de Gmail

Actualizado el 17/09/2012 por

Si es usuario de Gmail, entonces puede chatear con los usuarios de Gmail y Google Talk de lo contrario le recomiendo crear una cuenta gmail. El servicio de chat Gmail es fácil de activar. Hay tres maneras de invitar a un contacto de Gmail para chatear con usted.

 

Instrucciones:

  • Entra en tu cuenta de Gmail.
  • Añadir un contacto rapido, llevar el cursor sobre el nombre de la persona de contacto en el menú rápido. Cuando el cuadro de perfil aparece, elija la opción “Invitar a un chat”.
  • Añadir un amigo para charlar, haga clic en “Añadir contacto” en la parte inferior del cuadro de contacto rápido. Elija la dirección de correo electrónico de su amigo de la lista o añadir la dirección de correo electrónico de su amigo en el campo de texto. Haga clic en “Enviar invitaciones” situado en la parte inferior de la página. Si tienen una cuenta de Gmail, el servicio envía una invitación a su amigo invitándolo a conversar. Si no lo hace, Gmail le invita a registrarse para obtener una cuenta gratuita.
  • Haga clic en el vínculo “contacto” en la parte izquierda de la pantalla de bandeja de entrada. Llevar el ratón sobre el nombre del contacto que desea chatear. Elija la opción “Invitar a un chat”. Gmail envía un correo electrónico a los usuarios invitándoles a empezar a usar el chat de Gmail.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

ejemplos google glass mejorara calidad vida12 ejemplos de como Google Glass mejorará nuestra calidad de vida ocultar imagenes gmailCómo desactivar la visualización automática de imágenes en Gmail practicas pre profesionales google¿Cómo realizar prácticas pre profesionales o pasantías en Google? encriptar y enviar correo gmailCómo encriptar los mensajes de Gmail con Google Drive restablecer contraseña desde un dispositivo usado recientementeMe robaron mi cuenta de Gmail ¿Qué hago? iniciar configuración de verificacion de correo gmail en dos pasosCómo hacer extremadamente segura tu cuenta de Gmail con la verificación de dos pasos

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. dennis antonio gabriel dijo:

    quiero amigos de gamail

  2. Nombre (*) dijo:

    hola soy alejandra, y quiero tener amigos en chat,mi correo es ale.vnb@gmail.com

  3. MARIA dijo:

    pues balla yo no tengo eso

  4. cesar uriarte dijo:

    hola como estas leidy

  5. olainys thu peque collins dijo:

    Quiero amigos en facebook

  6. Camif dijo:

    camila flores -camif@yahoo.com

  7. Camif dijo:

    camila flores -camil@yahoo.com este es mi correo espero q me escrivas

  8. Xiomara_bonita@hotmil.com dijo:

    a estudiar

  9. omar dijo:

    de donde eres y a que te dedicas

    • gisela rondon dijo:

      me llamo gisela y soy de san fernando de apure,quiero un amigo o amiga para chatear conmigo.

  10. omar dijo:

    hola yo si quiero charlar contigo