InicioFacebookEl juego mas jugado de internet esta en Facebook

El juego mas jugado de internet esta en Facebook

Actualizado el 31/08/2009 por

El fenómeno de las redes sociales avanzan incontrolablemente, mas de lo que alguien pudo pensar años atrás. Internet ha capturado millones por su eficacia, rapidez y por esta manera inmediata de interactuar y conseguir nuevas amistades. Facebook encabeza la lista de estas redes que además de conseguir nuevas relaciones ofrecen buenas opciones de entretenimiento. Esto es lo que sucede con “FarmVille” que es considerado ahora como el más grande juego de red en la actualidad. Nada menos que 11 millones de personas alrededor del mundo se han convertido en sus fieles usuarios en apenas dos meses.

farmville

Para ponerlo en un plano mas familiar, el famoso juego “World of Warcraft”, ha sido el juego con mayor numero de suscriptores (alrededor de 11.5 millones de usuarios registrados) pero aun no ha registrado un mayor numero en las estadísticas desde finales del año pasado. Esto comparado con FarmVille que se lanzo en el 19 de Junio de este año, ha hecho que la industria de WOW tenga una amenaza vigente. Pues en un tiempo prácticamente record este nuevo juego ha conseguido fácilmente superarlo en números de usuarios (lo que a WOW le había tomado algo mas de 4 años).

A pesar de que WOW cuenta con una de las más interesantes roles de juego, este requiere mucho tiempo para ser un “master”. FarmVille es todo lo contrario, mas practico, casual, un juego de clicks y acciones inmediatas. Se torna como jugar en una granja Sim en tu página de Facebook que a lo mucho necesite unos minutos para darle una inspección en tu granja asegurándote de que todo este en orden.

Esto es lo que ha conseguido la empresa encargada de este juego Zynga (la mas grande empresa de juegos de redes sociales hasta la fecha) que hasta el momento tiene aproximadamente 27 millones de usuarios al día alrededor del mundo tanto en redes como Hi5, Facebook, Bebo e inclusive hasta en el moderno iPhone.

Farmville y otros títulos similares tiene en común la dinámica de juego de gastar dinero real para comprar las provisiones necesarias o los items que el juego requiere. Esto se ha vuelto una oportunidad de mercado que estima alrededor de 2 billones de dólares en ventas el ultimo año, y aun seguirá creciendo.

¿Aun no has jugado FarmVille?, ¿No has intentado jugar algún juego en red?, Tal vez te estés perdiendo de una moderna y entretenida experiencia.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

lost friendsCómo saber quién te ha eliminado como amigo en Facebook editar texto de publicacón en facebookCómo editar o corregir el texto de las publicaciones en Facebook boton opinar en paginas de facebookSe agrega botón “Opinar” en páginas de Facebook promociones y concursos en paginas de facebookConozca las ventajas y desventajas de usar las promociones en Facebook PagesToWatch de FacebookMonitoriza tu competencia en Facebook con Pages to Watch comprar seguidores en facebookComprar seguidores en Facebook: ¿Bueno o Malo?

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. lucia dijo:

    es orrible vamos pet ville

  2. Maria dijo:

    Hola a todos les queria comentar que gracias a una super guia practica que encontre en internet, mi granja crecio como yo queria, tengo un monton de vecinos, muchas propiedades y mucho dinero. No dejen de visitar http://trucosfarm.com ya que asi van a lograr tener la granja que siempre quisieron.

    Muchos saludos y suerte