InicioNoticiasLinkedIn lanza herramienta para búsqueda de grupos

LinkedIn lanza herramienta para búsqueda de grupos

04/04/2012 por

LinkedIn anuncia mejoras para la búsqueda de grupos para ayudar a los usuarios a encontrar e interactuar con los temas que más les interesan. Según LinkedIn, millones de personas están usando los grupos de LinkedIn a diario, y ya hay alrededor de 1,2 millones de grupos en LinkedIn sobre temas tan variados que van desde bienes raíces a la moda y la entomología.

Ahora, en vez de solo confiar en el título y la descripción de un grupo, LinkedIn ya muestra resultados sobre la base de qué tan bien una búsqueda coincide con las conversaciones dentro de un grupo. Este cambio pretende asegurar la calidad de los resultados, ayudando a los usuarios a filtrar los grupos inactivos.

 LinkedIn lanza herramienta para búsqueda de grupos

Otros cambios incluyen nuevos filtros de búsqueda como la posibilidad de buscar a través de las redes de contactos, las categorías y por idioma.

LinkedIn, la popular red social de contactos profesionales, alcanzó los 150 millones de miembros en más de 200 países, según su último informe de resultados para el cuarto trimestre y el año completo 2011. La empresa que ya tiene presencia en la Bolsa de Valores y lanzó su primera oferta pública, ha logrado un crecimiento sostenido, con ingresos de US $ 167,7 millones durante el último trimestre del año pasado, un aumento del 105% en comparación con los US $ 81,7 millones del cuarto trimestre de 2010.

Fuente: Blog de LinkedIn

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *