InicioSocial MediaMark Zuckerberg ya tiene perfil en Google+

Mark Zuckerberg ya tiene perfil en Google+

Actualizado el 02/07/2011 por

El nuevo proyecto social de Google llamada Google+, causó furor entre los internautas, ya que todos quisieron una invitación para ingresar. Sin embargo, no todos pudieron crearse una cuenta ya que las invitaciones se cerraron a dos días de comenzar por la gran demanda.

Pero sólo algunos pocos fueron los afortunados que lograron ingresar a la red, periodistas, reconocidos blogueros, y en su mayoría personas que tienen algún contacto en Google.

Quien iría a pensar que el propio Mark Zuckerberg iría a conseguir una invitación a Google+, e incluso muchos de sus trabajadores de Facebook ya están disfrutando del nuevo proyecto social Google+.

Mark Zuckerberg en Google plus

No se puede saber con seguridad si es una cuenta real, pero la foto que aparece en su perfil parece haber sido tomada desde una cámara web. Además nos damos cuenta que dentro de su círculo y de sus amigos existen muchos actuales trabajadores de Facebook, por lo que se nos hace más difícil creer que se trataría de una cuenta falsa.

Hasta el momento Mark Zuckerberg no ha desmentido nada, y tampoco tiene publicaciones en la red social. Sería bastante anecdótico que Sergey Brin y Larry Page, creadores de Google, hayan tenido la amabilidad de invitar directamente a Zuckerberg, creador de Facebook.

Sin embargo, no es la primera vez que encontramos al joven millonario en otra red social que no sea la que él posee, también podemos ver que se creó una cuenta de Twitter, aunque no le da casi ningún uso, presentimos que hará lo mismo con Google+. Quizá lo use para espiar…

Quizá sólo quiso entrar a mirar, quizá unos amigos de Facebook lo invitaron. La cuestión es que su presencia y el haberse convertido entre los afortunados que actualmente pueden disfrutar de la red social de Google, causo gran emoción entre los internautas, quienes esperar una oportunidad para ingresar a esta web que da tanto de que hablar.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *