InicioMensajería InstantáneaMeebo

Meebo

Actualizado el 03/10/2012

Meebo es una página web en la que puedes acceder para usar tu cuenta de MSN, Yahoo!, Myspace y aim, incluso puedes tener tu propia cuenta para conversar con tus amigos.

Por si fuera poco también podrás ingresar a Facebook, Gtalk, icq, jabber y MyYearBook.

Este servicio es muy útil siempre y cuando no puedas ingresar a ninguno de los centros de mensajerías antes mencionados, es ideal para las clases de computación de la escuela o la computadora del trabajo.

Características de Meebo

Meebo es una página muy rápida, puedes ingresar a tus cuentas en un segundo. Además solo tendrás que poner tu id y contraseña de tu servicio de mensajería favorito.

Contiene pequeñas ventanas de conversación, las cuales puedes maximizar y hablar hasta con varios usuarios al mismo tiempo.

Contiene sus propios emoticones, incluso más de los que te ofrecen los centros de mensajería normales, podrás usarlo con toda comodidad.

¿Cómo uso Meebo?

Primero debes ingresar a la página principal de Meebo

ingresar

Allí podrás escoger tu centro de mensajería favorito, ingresa tu ID o correo, luego tu contraseña y pulsa el botón conectar.

meebo messenger

Al lado derecho de la pantalla, estarán los nombres de tus amigos conectados y no conectados, al lado izquierdo podrás observar las opciones de tu estado.

messenger

¡Listo!, ya puedes abrir tus centros de mensajería y conversar con tus amigos, el único problema de Meebo es que quizás contiene mas publicidad que las demás páginas parecidas.

Update: Meebo ha sido descontinuado, por lo que te recomendamos usar otras alternativas:

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. diomaira o xiomara dijo:

    quiero saber que significa {id meebo} y como chaterar si descargar el msn

  2. OSCAR RECINO dijo:

    deseo entrar a mi correom electronico

  3. Amira dijo:

    Esta pagina web ha tenido dificultades en el acceso; deseo que puedan repararlo lo mas pronto posible, para que mayores usuarios puedan acceder.

  4. osiris dijo:

    kiero entar a mi correo