InicioSocial MediaEnviar mensajes directos en Twitter sin seguir usuarios

Enviar mensajes directos en Twitter sin seguir usuarios

Actualizado el 05/07/2011 Junny Villugas

Una buena noticia para los usuarios de Twitter que tienen una cuenta verificada. Te contamos que la popular red de microblogs ha decidido hacer más fácil el envío de mensajes directos o MDs para aquellos usuarios que tengan una cuenta verificada o que sean una empresa conocida.

mensajes directos en Twitter

Actualmente la popular red social de microblogging sólo permitía enviar mensajes directos o MD a usuarios que se seguian mutuamente, es decir, ambos usuarios tenían que seguirse para enviarse mensajes privados. Ahora, esta acción ya no será necesario para usuarios con cuentas verificadas o empresas reconocidas.

Definitivamente este paso ayudará mucho a empresas y marcas conocidas, quienes no tendrán la necesidad de seguir a todos sus usuarios para enviarle algún mensaje directo. Del mismo modo las personas famosas o reconocidas que ya tienen una cuenta verificada, no tendran que seguir a todos sus fans o usuarios para enviarles un MD.

Para el caso de los usuarios que aún no tienen su cuenta verificada en Twitter, tendrán que seguir a los usuarios para enviarle un mensaje directo. Así mismo, será un poco complicado para las empresas que aún no son tan reconocidas, llámese también pymes o pequeñas empresas, quienes tendrán que seguir a sus usuarios para enviarle un MDs y una vez terminada la comunicación tendran que hacer un unfollow; es decir, dejar de seguirlos.

Si bien es cierto que la popular red social de microblogging aún no ha anunciado oficialmente esta característica, ni tampoco se ha hecho referencia a que se desplegará en todos los ámbitos, una compañía de telefonía móvil de la India llamada Tata DOCOMO envió un tweet señalando que solo necesitan seguir a @tatadocomo para enviarles un MDs y que ya no necesitan que la compañía los tenga que eguir.

Sin duda una buena opción que será beneficiosa para las grandes compañía y para los usuarios que tengan su cuenta verificada en Twitter.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *