InicioSocial MediaMoniMonsters: Pokemon para Facebook

MoniMonsters: Pokemon para Facebook

Actualizado el 05/04/2013 Junny Villugas

Los populares juegos de Zynga ya tienen competencia. Te contamos que dos adolescentes han creado el juego social MoniMonsters, que viene a ser la versión moderna de Pokemon, para la generación de Facebook.

El juego MoniMonsters, fundada por los adolescentes Josh Buckley y Díaz Tyler de 19 y 17 años respectivamente, se inicia con un pequeño y débil monstruo. El jugador tendrá tarea de sensibilizar y formar un monstruo para la batalla contra los monstruos de sus amigos.

El adolescente Josh Buckley señaló que a diferencia de Zynga que se ha centrado en crear juegos más sociales, que todos estan de acuerdo, ellos crearan juegos sociales con compromiso emocional.

Buckley cree que “juegos sociales + compromiso emocional = MinoMonsters” es la fórmula perfecta para que su juego sea exitoso y popular en la plataforma de Facebook. Además, explica que los juegos de City Ville jamás se podrán vender en forma de juguetes o peluches, en cambio los monstruos serán solicitados en esta navidad.

Buckley y Diaz son los fundadores más jóvenes que se presentaron a YCombinator para financiar su proyecto, que ahora ya está en Facebook y ya cuenta con más de 110.000 jugadores y cada día crece un 10%.

Estaremos al pendiente del crecimiento de la popularidad de MoniMonsters para seguir informando sobre este nuevo juego.

MinoMonsters, la versión moderna de Pokemon

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

pagina_de_facebook35 formas de publicar en Facebook 10 formas como Facebook puede cambiar tu vida10 formas como Facebook puede cambiar tu vida google-plus-facebook-twitterFacebook, Twitter y Google+: coincidencias y diferencias facebook_logoNombre de usuario de Facebook apple-twitterLa alianza entre Twitter y Apple, todo lo que necesitas saber googles mas fb¿Cómo ver tu Facebook en Google+?

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *