InicioSocial MediaMoniMonsters: Pokemon para Facebook

MoniMonsters: Pokemon para Facebook

Actualizado el 05/04/2013 Junny Villugas

Los populares juegos de Zynga ya tienen competencia. Te contamos que dos adolescentes han creado el juego social MoniMonsters, que viene a ser la versión moderna de Pokemon, para la generación de Facebook.

El juego MoniMonsters, fundada por los adolescentes Josh Buckley y Díaz Tyler de 19 y 17 años respectivamente, se inicia con un pequeño y débil monstruo. El jugador tendrá tarea de sensibilizar y formar un monstruo para la batalla contra los monstruos de sus amigos.

El adolescente Josh Buckley señaló que a diferencia de Zynga que se ha centrado en crear juegos más sociales, que todos estan de acuerdo, ellos crearan juegos sociales con compromiso emocional.

Buckley cree que “juegos sociales + compromiso emocional = MinoMonsters” es la fórmula perfecta para que su juego sea exitoso y popular en la plataforma de Facebook. Además, explica que los juegos de City Ville jamás se podrán vender en forma de juguetes o peluches, en cambio los monstruos serán solicitados en esta navidad.

Buckley y Diaz son los fundadores más jóvenes que se presentaron a YCombinator para financiar su proyecto, que ahora ya está en Facebook y ya cuenta con más de 110.000 jugadores y cada día crece un 10%.

Estaremos al pendiente del crecimiento de la popularidad de MoniMonsters para seguir informando sobre este nuevo juego.

MinoMonsters, la versión moderna de Pokemon

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.