InicioArtículosNetflix: ver películas y series online ilimitadamente

Netflix: ver películas y series online ilimitadamente

Actualizado el 09/05/2012 por

Netflix es el servicio más grande de suscripción de películas y series de TV en línea, con presencia en toda América, además de estar en el Reino Unido e Irlanda. Por aproximadamente 8 dólares al mes, los usuarios en estos países pueden acceder ilimitadamente a contenidos audiovisuales a través de televisores, computadoras y diversos dispositivos conectados a Internet.

Fundada en 1997 por Reed Hastings, Netflix nació como una empresa de alquiler de DVD por correo y luego se expandió para ofrecer acceso ilimitado a contenidos multimedia a cambio de una suscripción mensual. Recién en 2011 la compañía llega a América Latina y el Caribe y para finales de ese año la empresa ya contaba con de 23 millones de miembros en todo el mundo.

 Netflix: ver películas y series online ilimitadamente

¿Cómo funciona Netflix? Para empezar a usarlo, tienes que suscribirse al sitio web de la empresa. A cambio de un pago mensual de US$ 7,99 puedes ver al instante y sin límites películas y series transmitidas por Internet a través de tu computadora PC o Mac, televisores y una amplia gama de dispositivos.

Características de Netflix

Múltiples plataformas: Hay más de 700 dispositivos compatibles para transmitir los contenidos de Netflix.Puedes ver directamente desde televisores con conexión a Internet, desde una PC o Mac. teléfonos y tabletas como iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

También puedes conectar al televisor dispositivos compatibles como consolas de juego Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; reproductores Blu-ray, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet. Además de Apple TV y Google TV.

 Netflix: ver películas y series online ilimitadamente

Ver películas y series ilimitadamente:
puedes ver al instante y sin límite de cantidad las películas y series disponibles en Netflix, aunque hay un tope máximo de seis dispositivos para ver de forma simultánea.

Precios: En América Latina y el Caribe hay una sola tarifa de 8 dólares mensuales por la membresía, y que se te cobrará de forma continua hasta que te des de baja del servicio.

¿Primer mes gratis? Una de las ofertas que está resultando atractiva y con la que muchos usuarios están conociendo al sitio web, que permite ver películas y series de tv, es la oportunidad de acceder por un mes gratis para probar el servicio. Aunque hay que conocer algunas advertencias para el registro, por lo que recomendamos leer nuestro artículo: Cómo registrarse en Netflix.

Regalos: Un nuevo servicio que se ha agregado recientemente es la capacidad de comprar suscripciones para regalar a otras personas. Si te animas a obsequiar entretenimiento a tu familia o amigos, podrás escoger entre 1 y 12 meses de suscripción, seleccionar la ocasión, personalizar un mensaje y luego enviar tu tarjeta de regalo por correo electrónico o imprimirlo.

Conexión a Facebook: puedes conectar tu cuenta de Netflix con la plataforma social de Mark Zuckerberg para publicar en la red social las películas y series que has visto, tus comentarios y calificaciones. La aplicación del sitio aparecerá en tu Biografía de Facebook con toda tu actividad.

Contenidos en Netflix

Catálogo de películas y series:

La disponibilidad de películas y series para ver se modifica periódicamente y pude variar según el país. Lamentablemente, aún no están disponibles en América Latina y el Caribe los miles de contenidos ofrecidos para Estados Unidos, aunque sí hay varias categorías con decenas de títulos para escoger.

 Netflix: ver películas y series online ilimitadamente

Cada película y serie cuenta con su fecha técnica, en la que puedes leer la sinopsis, el reparto, los subtítulos y las bandas sonoras disponibles.

Aunque hay varios títulos de 2011, la mayoría de contenidos son antiguos, entre los que se pueden encontrar temporadas enteras de series y películas clásicas en blanco y negro.

Las categorías que encontrarás son: acción y aventuras, animes, cine del mundo, clásicos, comedias, deportes, documentales, dramas, fantasía y ciencia ficción, HD, independiente, infantiles y para toda la familia, latinoamericanas, musicales, románticas, series, telenovelas, terror y sangre, y thrillers. Hay además una sección solo para niños, que contiene una selección de películas y series aptas para los más pequeños.

 Netflix: ver películas y series online ilimitadamente

Búsqueda: puedes navegar por las categorías o usar el recuadro de búsquedas, escribiendo el nombre de la película, actriz, director, año o temática.

Calidad de transmisión: la calidad de la imagen puede variar entre computadoras y dispositivos, y puede verse afectada por diversos factores, tales como tu ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de tu conexión a Internet. En América Latina la configuración predeterminada es la de máxima calidad, aunque esto se puede ajustar en la configuración de tu cuenta.

Calificaciones y recomendaciones: Los miembros pueden calificar las películas y series que hayan visto, en base a estas puntuaciones Netflix recomienda en su sección “sugerencias para ti” nuevos contenidos que podrían gustarte

Control parental: Los padres pueden limitar el acceso de contenidos a sus hijos activando esta herramienta, que bloqueará la transmisión de las películas y series con clasificaciones para mayores.

Conclusión

Aunque es una buena opción para acceder a contenidos legales aun precio accesible, Netflix todavía no termina de despegar en los países de América Latina en donde ya hace varios meses está presente, probablemente porque su oferta de contenidos es limitada. Sin embargo, la capacidad de transmitir en múltiples dispositivos y la posibilidad de ver ilimitadamente son sus mejores armas.

Por otra parte, ya que ofrece el primer mes gratuito, nuestra mejor recomendación es que pruebes por ti mismo el servicio, no olvides revisar nuestra guía para aprender a suscribirte a Netflix.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. marthin m gonzalez nathal dijo:

    El futuro siempre es bueno cuando se utiliza para beneficio social, comercial e industrial, su empresa comenzo como un canal donde todo podemos ver lo que realmente queremos, es futuro de hoy.

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.