InicioNoticiasEl nuevo Gmail ya está activo para todos

El nuevo Gmail ya está activo para todos

24/04/2012 por

Google lanzó oficialmente el rediseño de su popular servicio de correo web en noviembre pasado, pero hasta hace poco los usuarios aún podían escoger si actualizar o quedarse con el anterior diseño; sin embargo, ahora ya no hay vuelta atrás a la antigua versión. El nuevo Gmail ha llegado para todos y se está activando automáticamente.

gmail En la nueva interfaz de Gmail se puede alternar fácilmente entre la vista de tu Correo, Contactos y Tareas. Se han añadido y actualizados los temas, la vista de las conversaciones se ha mejorado para mostrar las fotos de perfil de los contactos y los contenidos en primer plano. Puedes personalizar también la vista de tu bandeja para decidir cuántos mensajes mostrar en pantalla, eligiendo entre las vistas Cómoda, Agradable o Compacta.

Además puedes configurar el tamaño de la ventana de chat a tu gusto. La nueva barra de herramientas ha generado controversia, porque aunque siempre está visible, oculta los textos de los botones. Para ver las etiquetas de los botones puedes revisar nuestros trucos para Gmail.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *