InicioNoticiasNuevos mapas para FrontierVille en Facebook

Nuevos mapas para FrontierVille en Facebook

13/08/2011

Zynga nos ha sorprendido con una extensión de su popular juego FrontierVille, el cual ahora vendrá con esta extensión que prácticamente es como un nuevo juego, en donde el usuario tendrá mapas para realizar una búsqueda y lo más interesante, es que no necesitará de tantos amigos como en los diferentes juegos de Zynga, sino que basta con un par de amigos para completar todo el juego.

Zynga

Si no tienes muchos amigos que jueguen FrontierVille, sólo tendrás que esperar unos días, ya que esta extensión pasa de amigo en amigo, pero pronto será lanzada para todos los usuarios de este juego.

El juego además viene con tres mapas diferentes, los cuales son llamados, Valle Beaver, High Plains y el Paso del Avalanche. Cada mapa es como un propio juego, ya que son realmente grande, y tendrás que cortar los árboles, adquirir puntos y a ayudar a los demás en el camino. Además cada amigo tendrá su propia habilidad, como doctor, cazador y demás, para que así puedan ayudarse todos juntos.

Una vez que el juego haya terminado, que hayas completado los tres mapas, entonces el usuario podrá seguir jugando FrontierVille y los puntos que tenía en la extensión se pasarán al mismo juego, para que así no los pierdas.

Los puntos que te dará esta nueva extensión estarán basados en tus decisiones, en tu manera de jugar, en el total de tus caminos y mapas. Si el usuario por otra parte no esta satisfecho con el resultado entonces puede comenzar con la extensión de nuevo.

Un juego bastante interesante que nos muestra Zynga, quizá llega justo en el momento que Facebook está pasando por un duro momento debido a que Google+ ya lanzó su versión de juegos y cuenta con unos bastante interesantes y muy adictivos, además de tener a uno de los más populares como Angry Birds.

Esperemos que Facebook pronto nos traiga más novedades sobre sus juegos, y es que todo parece indicar que ellos y Zynga tienen una carta bajo la manga.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *