InicioAplicaciones webPayoneer

Payoneer

Actualizado el 07/10/2012 Junny Villugas

Payoneer es una solución de pagos a nivel internacional que paga directamente a una tarjeta prepagada o prepago MasterCard.

Si deseas realizar pagos online y no tienes conocimiento de alguna empresa que sea seguro para realizar la transacciones, nosotros te presentamos a Payoneer.

¿Qué es Payoneer?

Payoneer es una empresa que brinda servicios de solución de pago on-line, de distribución internacional que paga directamente a un prepago MasterCard®.

La empresa ofrece tarjetas de débito por medio de las redes MasterCard, que permiten a cualquier persona retirar su dinero de su cuenta virtual en un ATM o mediante sistemas de adelanto de tarjeta (también conocidos como Cash Advance).

¿Qué servicios ofrece Payoneer?

Payoneer ofrece tarjetas de débito y tarjetas de prepago Payoneer MaterCard, para los casos de pagos obligatorios.

Otro servicio es, la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en Internet (virtual), que permite recibir dinero de bancos de Estados Unidos a través de La Cámara de compensación automatizada (ACH). Esto sin duda resulta de una ventaja que muchos sabrán aprovechar. El dinero que se deposita en la cuenta virtual, luego puede ser debitado utilizando la tarjeta Payoneer.

payoneer

¿Qué ventajas ofrece Payoneer?

Entre las diferentes formas de pago disponibles en Internet, Payoneer ofrece ciertas ventajas tanto en las comisiones que cobra así como también en la rápida disponibilidad del dinero, que con solo algunos clicks permite tener el monto disponible para retirar

La tarjeta de debito Payoneer MasterCard, brinda la posibilidad de hacer compras en Internet o comercios de todas partes del mundo. Nuestros sistemas ofrecen una línea completa para la solución de pagos, que incorpora el registro, emisión, financiación y presentación de informes.

¿Es seguro utilizar Payoneer?

Payoneer comprometido a cumplir los más altos estándares de integridad, seguridad y privacidad. Sólo operan con los clientes de servicios transparentes y negocios legítimos. Con sede en EE.UU., que cumplen estrictamente con todas las normas de pago en línea aplicable, incluida la de KYC (Conozca a su cliente), BSA (Ley de Secreto Bancario), AML (Anti-Lavado de Dinero) y la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros). Está mejorando constantemente su tecnología de punta para asegurar la identificación del cliente y la privacidad. Payoneer la política de privacidad.

¿Cómo tener una tarjeta Payoneer?

Para tener una tarjeta Payoneer hay que registrarse por medio de alguno de sus clientes. Aquí va una lista de algunos de ellos: 2Checkout, Plimus, oDesk, iStockphoto, Elance, Visalus, RentACoder, Dreamstime, Conduit, TripleClicks, Veer.

Luego, se solicita la tarjeta Payoneer que tiene un costo aproximado de 10 dólares, y es enviada a su domicilio. Posteriormente hay que activar la tarjeta Payoneer online o llamando a un número telefónico (las indicaciones son enviadas en una carta junto con la tarjeta), y la tarjeta esta lista para ser utilizada. Hay otros costos asociados con el uso, que están detallados en su sitio web.

¿Cómo abrir una cuenta virtual en Payoneer?

Para abrir cuenta virtual de Payoneer es necesario disponer la tarjeta MasterCard de Payoneer, que se brinda con alguno de los servicios asociados. Teniendo la tarjeta, es posible aplicar a la cuenta virtual de USA en la cual te brindan un número de cuenta con un routing number.

El número de cuenta te permite hacer depósitos mediante Wire Transfer o ACH. Esto trae muchas ventajas para el beneficiario de la cuenta virtual, ya que posibilita cobrar el dinero de la cuenta utilizando la tarjeta MasterCard.

No solo de los servicios con los que Payoneer trabaja sino de terceros. Por ejemplo si quisiéramos cobrar PayPal podríamos enviar el dinero desde PayPal a una cuenta bancaria por medio de ACH (Que no tiene costo y demora entre 2 y 5 días) y luego retirar el dinero con la tarjeta MasterCard.

Otros costos involucrados son: el costo de la tarjeta es de 3 dólares mensuales, y el costo de tener la cuenta virtual es de 20 dólares anuales (al día de publicado este artículo), y luego existen otros costos en la transacción (cada uno en el medio de la cadena saca su tajada), pero en definitiva es una forma cómoda de retirar dinero.

Más información: Payoneer

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. viviana dijo:

    hello
    I want to know if possible use safety this means of payment for a count of active ImLive that I have because I am having problems with my old spassport CARD, actually my question is whether it is possible to transfer the money I have in an account for my spassport Payoneer’s personal account in addition also know the steps to follow for this change, please i need your help is very important to me
    EscucharLeer fonéticamente