InicioNoticiasMás de 600 películas de MGM llegan a YouTube y Google Play

Más de 600 películas de MGM llegan a YouTube y Google Play

20/04/2012 por

El famoso león de la Metro-Goldwyn-Mayer rugirá ahora en YouTube y Google Play gracias a un acuerdo al que llegaron las empresas esta semana. Son más de 600 títulos que estarán disponibles para su alquiler en los servicios de Google en los EE.UU. y Canadá.

 Más de 600 películas de MGM llegan a YouTube y Google PlayMGM se une a cinco de los seis grandes estudios y más de diez productoras de cine independientes, que actualmente ofrece películas en alquiler en YouTube y Google Play.

Gracias a nuestra nueva asociación, ahora se puede descubrir, compartir y ver películas clásicas de MGM en YouTube y Google Play. Y regresar a revisar nuevamente a medida que más títulos de MGM se añadirán en las próximas semanas.

Según un reciente estudio de IHS Screen Digest, ver películas en línea en los EE.UU. ocupa la mayor parte de visón de entretenimiento en casa y esta actividad de se duplicará este año. Google presta atención a esta tendencia y sigue sumando títulos. MGM traerá sus intemporales cintas de amor como “Amor sin barreras” y “Hechizo de luna”, películas de acción y ciencia ficción como Terminator y Robocop , y también clásicos modernos como Rain Man y Rocky.

Si hay una imagen de apertura en el la historia del cine que sigue cautivando a los aficionados es la del león rugiente de la Metro-Goldwyn-Mayer, puedes ver el clip a continuación, que cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube.

En la web:
YouTube Blog

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Youtube logo¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión? Nasa_harlem_shakeLa NASA también se une al fenómeno Harlem Shake harlem-shakeLa tendencia Harlem Shake ocasiona despidos youtube_streaming_musicaYouTube y su plataforma de música online streaming YouTube_Harlem_Shake 3YouTube también sigue la tendencia del Harlem Shake. YouTubeYouTube presenta nuevo diseño en su página principal

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *