InicioNoticiasPelículas de Paramount Pictures llega a YouTube

Películas de Paramount Pictures llega a YouTube

04/04/2012 por

YouTubeMás películas en alquiler para los usuarios de YouTube. Te contamos que el gigante del Internet Google y la empresa productora de cine de Estados Unidos Paramount Pictures han llegado a un acuerdo de licencia para hacer posible que al menos 500 películas se puedan alquiler a través de YouTube y Google Play.

Entre las muchas películas, que la plataforma de videos en línea YouTube ofrecerá a sus usuarios, se encuentran la trilogía de “El padrino”, el día libre de Ferris Bueller, y Hugo. Estos y otros films están disponibles, por el momento para los usuarios de Internet de los EE.UU. y Canadá. Pero muy pronto se extenderá para usuarios de otros países, según informó Google.

El alquiler de cada película puede costar entre $ 2.99 y $ 3.99 para la versión de definición estándar, y más de un dólar para la edición HD. El tiempo que tienes para empezar a ver la película desde el momento de la compra es de 30 días, y 48 horas desde el momento de comenzar para terminar de verla.

Recordemos que, Google ha firmado muchos acuerdos de licencia con diferentes estudios de cine para brindar al usuario más películas para su alquiler, llegando a contabilizar en el catálogo cerca de 9000. Y entre los estudios que ya firmaron con la compañía del popular buscador están NBC Universal, Sony Pictures, Warner Bros, Walt Disney, Paramout Pictures y muchos estudios independientes, quienes ofrecen sus recientes estrenos a través de YouTube.

En la web:
Mashable
Blog de YouTube

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Youtube logo¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión? Nasa_harlem_shakeLa NASA también se une al fenómeno Harlem Shake harlem-shakeLa tendencia Harlem Shake ocasiona despidos youtube_streaming_musicaYouTube y su plataforma de música online streaming YouTube_Harlem_Shake 3YouTube también sigue la tendencia del Harlem Shake. YouTubeYouTube presenta nuevo diseño en su página principal

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *