InicioNoticiasPinterest genera más ingresos por click que Twitter o Facebook

Pinterest genera más ingresos por click que Twitter o Facebook

12/04/2012 Junny Villugas

Sin duda, el marcador social Pinterest se está convirtiendo en un dolor de cabeza para las populares plataformas sociales. Ahora, no sólo genera más tráfico, sino también ofrece más ingresos reales y un montón de nuevos clientes que otras redes sociales como Facebook o Twitter.

La empresa de seguimiento del rendimiento de marketing, Convertro, ha realizado una investigación para descubrir qué sitio social genera más ingresos. El estudio, que incluyó a las populares redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y entre otros, descubrió que Pinterest genera más ingresos por click que Twitter y Facebook.

Las estadísticas del estudio muestran que Pinterest genera cuatro veces más ingresos por click como Twitter y los ingresos en un 27% más por cada click que Facebook. Sin duda, el éxito de Pinterest puede ser debido al hecho de que proporciona un componente de interés y de intercambio social que representa el contenido contextualmente relevante para los usuarios y sus amigos.

Pinterest

Así mismo, un estudio anterior, muestran que Pinterest es el marcador social de más rápido crecimiento en el tráfico de los medios de comunicación social, para los sitios web de comercio electrónico en términos de ingresos. Y en las estadísticas del Q2 del 2011, Pinterest.com representó el 1.2% de los ingresos de los medios de comunicación social para sitios de comercio electrónico. Actualmente, el marcador social representa el 17,4% y le está ganando rápidamente a Facebook.

En la web:

Venture Beat

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.