InicioProblemas frecuentes en el inicio de sesión de Hotmail

Problemas frecuentes en el inicio de sesión de Hotmail

Actualizado el 06/02/2010 jose

Sin duda varios hemos tenido problemas en el inicio de sesión de Hotmail y estos problemas aunque no lo crean son muy frecuentes dentro de windows live hotmail.

problemas en hotmail

Windows Live ID es el encargado de iniciar sesión en servicios como el de Hotmail, Xbox Live, MSN, Office Live entre muchos, a veces las fallas no solo ocurren al escribir mal nuestra contraseña o cuenta, sino por el contrario pueden ser causas muy ajena a nosotros, aquí te presentamos los problemas mas frecuentes en el inicio de sesión de hotmail.

Escribir la contraseña equivocada

Cuando solemos equivocarnos lo usual es volver a intentar hasta tener el acceso pero no olvides que el sistema reconoce las mayúsculas y las minúsculas, por lo que es posible que puedas repetir muchas veces la operación sin mucho éxito.

Dirección incorrecta

Un error tan simple como el teclear de manera incorrecta nuestra cuenta eh Hotmail puede traer muchos dolores de cabeza, por eso sugerimos siempre que te fijes cuidadosamente en escribir bien tu cuenta y clave.

Cookies y archivos temporales

Es recomendable que elimines tus archivos temporales antes del inicio de sesión si se te dificulta el acceso a tu cuenta de Hotmail. Además siempre tendrás que asegurarte en tener habilitados los cookies.

Cuenta bloqueada

Si tratas de acceder sistemáticamente a tu cuenta de Hotmail con un password erróneo , sucederá algo similar con lo que pasa con las tarjetas de crédito, la cuenta podrá ser bloqueada temporalmente.

Phishing

Los hackers no tienen limites, así que tenemos que ser muy precavidos con la autenticidad de la página a la que ingresamos, así que mas vale que verifiquemos el URL para confirmar si se trata del sitio oficial de hotmail.

Servicio Caído

Este es uno de los problemas que con mayor frecuencia puede suceder, ya sea por mantenimiento y esto puede tomar un largo rato, lo mejor es consultar con tus contactos cuando el problema se haya solucionado.

Cuenta Cerrada

Si has dejado de utilizar tu cuenta de Hotmail por mas de un año, esta habrá sido cancelada, así que no habrá otro remedio mas que crear una nueva.

Si has tenido otro problema con tu cuenta de hotmail no dudes en comentarlo.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. juanita dijo:

    no puedo acceder a mi correo porque seguramente al ingresar mi clave lo hise con mayuscula o minuscula, me pide llamar a mi numero telefonico o correo, mi telefono me lo robaron hace poco y mi correo es precisamente es bloquedo. que hago en estos casos, alli hay informacion muy importante solo para mi y que no interes de nadie.espero pronta solucion.

  2. Dany Macario Katunta Villcahuanca dijo:

    EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO VER HISTORIAS ANTERIORES AL INICIAR EN MI CUENTA DE FACEBOOK, Y AL INGRESAR A MI BIOGRAFIA ME SUCEDE LO MISMO, SOLO PUEDO VER LO RECIENTE Y NO DE PUBLICACIONES ANTERIORES.
    HAY UN ICONO EN LA PARTE SUPERIOR DONDE APARECE LA FOTO DE MI BIOGRAFIA POR DONDE SALIA DE MI CUENTA QUE NO FUNCIONA (SU FIGURA ES EN CANDADO) Y AL CERRAR LA VENTANA COMPLETA VUELVO A INGRESAR A FACEBOOK Y ENTRA DIRECTAMENTE SIN PEDIRME LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ESPERO QUE ME AYUDEN LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS

  3. carlos_franciscoduarte dijo:

    Hola buenas mi cuenta de hotmail a sido bloqueada y tengo contratada xboxlive cada mes y no puedo entrar para cancelar la subcripcion … Como ago para poder cancelar y ke no me esten cobrando cada mes sin poder jugar ?

  4. bertha sanchez dijo:

    Buenas noches, tengo varias cuentas con ustedes y en el dia de hoy, no he podido revisar los correos de ninguna, me parece muy raro por que las veces que he intentado hacerlo me deja iniciar cesión, pero no me abre la bandeja, que puede estar pasando, al momento de colocar la dirección y la contraseña hace que la vuelva a repetir como si hubiera cometido algún error, me parece muy raro todo esto, y además este sitio que pide la contraseña aparece en portugues. espero una pronta solución, gracias.

  5. jose dijo:

    cuando quiero mandar archivos a los correos que tengo de mis amigos, me sale una nota que me dice que NO SE PUEDE CONECTAR A HOTMAIL, Vuelve a intentarlo mas tarde.
    Yo siguo cargando los archivos y despues los mando, los cuales si los reciben los correos que les mando y a mi me lo devuelve como si no lo huviese mandado, cuando deberia preguntarme si mando otro nuevo.tampoco se me queda reflejado en los archivos enviados pero si se me refleja en borradores,
    Ruego me informe a que es debido esto, para poderlo solucionar.

  6. Hermes dijo:

    Hermes
    Si tengo un problema grave y es que mi cuenta esta bloqueada y lo peor es que necesito los contactos ya que son de trabajo y no se como se me bloqueo porq yo nunca digito mi contraseña varias veces si hotmail me puede ayudar a recuperarla estaria muy agradecido primero no accedia ni a mi cuenta ahora
    me sale un mensaje de contraseña incorrecta

    att Hermes

  7. Ramiro dijo:

    No puedo ingresar a hotmail cada vez que deseo ingresar el browser no lo encuentra la pagina de inicio ise todo lo q m dijeron q haga y sigo sin poder ingresar….cual seria la solucion s alguien sepa xf publiq s xf vale…..staria muy agradecido….

  8. Josemaría dijo:

    Quiero tener un icono de inicio en mí escritorio para entrar a hotmail
    MUCHAS GRACIAS

  9. Anllypiantini dijo:

    MI cuenta se bloqueo y es por donde estudio.

  10. Miryam-gomez dijo:

    No puedo enviar ni reenviar ningun mensaje de mi cuenta, me pide que esciba unas letras en otra ventana lo hago pero ninguna me la acepta y asi me la puedo pasar horas y no logro nada, que puedo hacer?

  11. Heiditafur dijo:

    mi cuenta ha sido bloqueda necesito que me colaboren en desbloquear les agradesco su colaboracion