InicioTwitterRazones porqué Twitter suspende una cuenta permanentemente

Razones porqué Twitter suspende una cuenta permanentemente

Actualizado el 16/09/2012 por

Debido a que Twitter, no sólo ha servido para buenas y grandes causas de ayuda, sino también por la facilidad con que se puede publicar cualquier mensaje en el microblogging, ahora ha puesto medidas de seguridad para controlar ello.

Ciertamente a todas las personas que aplicaron unas “técnicas para obtener gran número de seguidores” de un curso para Twitter, se les ha suspendido sus cuentas permanentemente.

Un breve resumen de lo que hicieron estos usuarios de Twitter para lograr que cierren sus perfiles:

1. Usar los tweets automatizados usando RSS. Twitter odia las cuentas que hacen eso y lo prohíbe.

2. Seguir o dejar de seguir gente de manera agresiva o por cantidad. Twitter quiere que sigas naturalmente a otros usuarios o los dejes de seguir porque ellos no te siguen a ti, pero de forma individual.

3. Comprar una cuenta ya existente en Twitter. Si estabas pensando hacer esto, en vez de empezar una propia desde cero piénsalo bien. Por ejemplo, Twitteraccountsforsale.com fue cerrada.

4. Ser un robot. Twitter no gusta de ellos porque un nunca van a ver los tweets de sus seguidores. Los robots son detectados por el microblogging ya sea porque su nombre de usuario es un conjunto de caracteres aleatorios, como WOJULXW o números 1010001592; o porque estos no tienen una imagen de perfil.

5. Twittear siempre lo mismo. Y siempre o casi siempre es un enlace a un producto.

6. No tener su nombre en Twitter. Twitter quiere que, al menos en la parte donde dice: nombre real, lo coloques.

7. Nombre de usuario sugerente a conseguir usuarios masivamente. Cómo por ejemplo: twitincrease92, twitincrease93, etc.

8. Suplantación de identidad. Esta prohibido suplantar la identidad de otros a través de Twitter

9. Violencia y amenazas. Esta prohibido publicar o enviar amenazas de violencia directa o específica contra otros usuarios de Twitter

10. Uso de marca registrada. Twitter se hará de tu cuenta si te registraste bajo el nombre de alguna marca registrada.

11. Derechos de autor. Si infringes cualquier norma de derechos de autor (descargas ilegales, hacking etc…) estarás proclive a que Twitter te quite la cuenta.

12. Promoción de actividades ilegales: No uses twitter para promover actos ilegales.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. JESUS dijo:

    NO SE QUE PASA CON MI TWITTER ESTABA NORMAL CUANDO DOS HORAS DESPUES IVA A ENTRAR Y ME LO BLOQUEARON HAGO BUEN USO DE EL SOLO LO CREE HACE UN DIA

  2. distorsion dijo:

    no es justo

  3. Descuento de cheques dijo:

    En mi caso tengo la cuenta de una entidad financiera y si pusimos nombre real. Teniamos 1200 tweets aprox, siguiendo a 800 personas y nos seguian unas 2000, siempre nos focalizamos en poner titulares financieros siquiera poniamos ofertas o promociones como seria lo logico. De golpe cuenta suspendida. Realmente seguiamos a amigos, bancos, financieras y diarios nada raro, quienes no seguian no estamos muy seguros dado que no los conocemos. Es muy raro. Escribimos a Twitter, nos dieron un nro de reclamo y nunca mas paso nada.

  4. MCarmen Serrano dijo:

    Me han suspendido mi segunda cuenta de tw,no hago mal uso de ella. Como puedo recuperarla?

  5. @andres_xi dijo:

    No se porque me suspendieron. Si cometi un error mis excusas errar es de humanos tendre mas cuidado con otras paginas y twiteros que no debo ver

  6. lauu dijo:

    Ami me pasa igual llevo con la cuenta bloqueada varios dias y tambien hago un uso normal..alguien sabe que puedo hacer?? es permanente??

  7. Diana dijo:

    A mi me gustaría saber si hay algún modo de conseguir liberar una cuenta de twitter que no está siendo usada, cuentas que no tienen ningún tweet o que tienen cero followers… hay varios username que me gustan pero ya están registrados, con los que están siendo usados ya qué, ni por donde buscarle, pero las que no lo están ¿habrá alguna manera de liberarlas?

  8. rebek dijo:

    eee…no c q paso yo estaba cambiando mi fondo y derrepente me aparecio esta pagina
    y aparte no tengo twitter

  9. MARTHA dijo:

    MI CUENTA EN TWITTER FUE BLOQUEADA, VAN DOS DIAS LA USO NORMAL SIN COSAS MALICIOSAS Y NO SE COMO DESBLOQUEARLA SERÀ POR POLÌTICA?.

  10. marcelo dijo:

    recibo bloqueos en forma permanente en mi cta. de twitter que duran 3 o 4 dias y no se la causa, he twitteado en forma normal, no veo ciertamente la razon de mi bloqueo, salvo que se trate de un tema politico

  11. carmen dijo:

    hola quiero mas informacion sobre twitter

  12. juamberperez (Juamber Pérez) dijo:

    Las “reglas” q tienes q seguir en TWITTER http://tinyurl.com/ybcyfzy

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.