InicioNoticiasLas redes sociales y el Oscar

Las redes sociales y el Oscar

25/02/2012 por

Hace algunos años atrás, quizá nadie se hubiera imaginado que podríamos sentirnos presentes en un evento que está ocurriendo a miles de kilómetros lejos de nuestra ciudad. Estamos hablando de los Oscar, y es que este es uno de los shows que se ha hecho muy interactivo en las redes sociales, ya que es el más importante del mundo del cine.

oscar-facebook-twitter

El año pasado pudimos observar cómo el mismo anfitrión de la gala, grabó un video desde su móvil y lo subió rápidamente a su cuenta en Youtube, así los internautas se sintieron cómo si fueran los mismos anfitriones.

Quizá los actores no puede twittear ni comentar nada al respecto en plena gala, pero si sus madres, y es que también hubo un año en que los mismos organizadores de los Oscar le crearon una cuenta de Twitter a algunas madres de las estrellas nominadas, para que vayan tuiteando dentro de la gala cada cosa que pasaba.

En Facebook por supuesto todo el mundo comenta sobre los vestuarios, el anfitrión y demás cosas que pasan en todo el evento, sintiéndote que en vez de estar aburrido en casa, eres uno de los críticos más reconocidos, a pesar de que estas detrás de una pantalla, pero la idea es bastante interesante, y nos hace sentir muy involucrados, dándole un nuevo toque a los aburridos eventos, que a diferencia del Oscar no le prestan mucha atención a la tecnología y redes sociales.

Mañana será el gran día en que se entreguen esos preciados premios, y así cómo todos los años nos ha sorprendido, esperemos que este también. Para aquellos que tienen una TV con muchas aplicaciones, les recomendamos que miren su tienda ya que quizá hayan lanzado algunas para que puedan sentir incluso de manera más cercana el evento.

En la web:

Mashable

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.