InicioNoticiasRevelan próxima versión web de Skype

Revelan próxima versión web de Skype

17/04/2012 por

Una versión web de Skype para navegadores parece ya confirmada, según se ha revelado a través de la publicación de un anuncio de trabajo de Microsoft, en el que se pide desarrolladores para dedicarse a esta tarea.

skype logoSkype, el servicio de VOIP más popular del mundo, que recientemente fue adquirido por Microsoft a $ 8.5 mil millones, está en busca de ingenieros de software en Londres y Praga. Este es uno de los anuncios publicados:

El equipo de Skype está buscando desarrolladores apasionados, orientados hacia trabajo en equipo y motivados para ayudarnos a llevar la experiencia de Skype a la web. Tendrás la oportunidad de integrar las soluciones actuales de Skype a la web con el soporte de los servicios hechos a medida utilizando las últimas tecnologías de Microsoft. El resultado de tu trabajo será usado por cientos de millones de agradecidos usuarios por todo el mundo.

Según la oferta de empleo y las características del puesto, Skype en Internet podría ser desarrollado en HTML5/JS, que implicaría soporte técnico para Windows Phone y otros productos de Microsoft.

En la web:
Microsoft Careers
WP Sauce

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *