InicioNoticiasSim City Social pronto en Facebook para competir contra Cityville

Sim City Social pronto en Facebook para competir contra Cityville

07/06/2012 por

Sim City ha regresado con una nueva versión del clásico juego de construcción de ciudades, pero esta vez para la plataforma de Facebook, con el nombre de Sim City social, que se lanzará pronto en este mes.

“Estamos dedicados a asegurar que la experiencia – no importa la plataforma – tenga la diversión, el sabor y la jugabilidad que ha sido inherente a la franquicia desde su nacimiento”, dijo Lucy Bradshaw, vicepresidente senior de EA Maxix, en un comunicado.

En colaboración con la red social, Electronic Arts (EA), la empresa desarrolladora del juego, llevará SimCity Social a las grandes masas para ofrecer una experiencia social que promete no ser el típico juego de construcción de ciudades de arrastrar y soltar.

“SimCity Social aporta la simulación real de construcción de ciudades para las masas, dando a los jugadores la libertad para crear ciudades en expansión que vienen a la vida como consecuencia de las elecciones impulsadas por el jugador”, señaló EA.

En SimCity Social, las ciudades evolucionan sobre la base de la elección del usuario, lo que permite la libertad creativa para el “alcalde”, o jugador objetivo. El juego refleja la vida real, obligando a los jugadores a enfrentar problemas imprevistos como incendios, la delincuencia y la contaminación.

Además permite la interacción social, visitando las ciudades de los amigos y usarlos como recursos para completar las tareas en su mundo.

El traslado a Facebook se produce tan sólo tres meses después de EA anunció que iba a revivir la franquicia SimCity , con la quinta entrega del juego para PC prometida para 2013.

Referencias:
PCMag
Mashable

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *