InicioFacebookSímbolos para Facebook

Símbolos para Facebook

Actualizado el 17/09/2012 Junny Villugas

¿Te gustaría encontrar símbolos para Facebook y adornar tus actualizaciones? Bueno, la popular red social Facebook no cuenta con estas características, pero se puede hacer trucos para darle un estilo particular a nuestras actualizaciones de estado, mensajes y comentarios.

Los símbolos para Facebook son íconos o figuras que representan una determinada palabra o estados de ánimo como la figura de caritas con gestos, corazón, estrella, notas musicales, cuadrados, flechas, entre otros. Se usan para darle un matiz especial en las conversaciones o evitar escribir mucho.

El truco más conocido es copiar y pegar los símbolos para Facebook, por ejemplo un corazón ♥.

Ejemplos de símbolos para Facebook

Si deseas utilizar los símbolos para decorar tus actualizaciones de estado, solo copias la figura que te guste, haciendo clic y luego ingresas a tu cuenta de Facebook y pegas el símbolo, presionando Ctrl + V.

simbolos para facebook

También existe otra forma que puedes agregar los símbolos: Presionando la tecla ALT simultáneamente con el número que aparece en la lista de la parte inferior. Al digitar el número con el teclado numérico debes asegurarte que este esté activo (NumLock o BloqNum encendido).

Es posible que todos los símbolos no funcionen, todo dependerá de las configuraciones de tu sistema operativo. En ese caso debes copiar los símbolos para Facebook.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

lost friendsCómo saber quién te ha eliminado como amigo en Facebook editar texto de publicacón en facebookCómo editar o corregir el texto de las publicaciones en Facebook boton opinar en paginas de facebookSe agrega botón “Opinar” en páginas de Facebook promociones y concursos en paginas de facebookConozca las ventajas y desventajas de usar las promociones en Facebook PagesToWatch de FacebookMonitoriza tu competencia en Facebook con Pages to Watch comprar seguidores en facebookComprar seguidores en Facebook: ¿Bueno o Malo?

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. 505Esther dijo:

    hola soy primerisa nunca avia entrado a esta paguina esto esta chido voy aprendiendo mas cosas y esperiensias

  2. shantal dijo:

    ja mira ke buena honda esta super chido jeje

  3. monica lisetth salmeron dijo:

    hola soy moni y es mi primera bes que pongo un comentario que opinan lo ise mal e

  4. Mario Schnettler Weisser dijo:

    Encuentro muy necesario y a lavez divertido estar en Facebook. Espero que me sirva muchísimo. Y, los felicito por la gran cantidad de suscriptores que tienen; gracias.

  5. silvana dijo:

    soy nueva en esto y me gustaria conocer gente y tener toda la mejor onda con todos besos……..

  6. saharaialejandra ledesma dijo:

    esto es genial y es de mucha utilidad