InicioEntretenimientocelebraciones6 sitios donde descargar imágenes para halloween

6 sitios donde descargar imágenes para halloween

Por el 06/10/2012

Si los anteriores posts en donde te mostrábamos las mejores imágenes para halloween y fotos de halloween que te podías descargar no fueron suficiente para ti, entonces a continuación te daremos una lista de los mejores sitios web en donde podrás encontrar imágenes para Halloween que luego lo podrás utilizar para decorar o enviar como comentario en tu hi5, fotolog, facebook, sitio web, blog etc…

Webshots:

En esta página encontrarás más imágenes de dibujos inspirados en Halloween, sinceramente pienso que los dibujos dan mucho más miedo que una simple imagen o foto. Si quieres asustar a alguien esta es la página indicada.

imagenes para halloween

FotoSearch:

Aquí encontrarás más fotos familiares de personas celebrando Halloween, muchos de ellos están disfrazados de manera graciosa y algunos hasta asustan. Un sitio que te recomiendo si te quieres divertir.

descargar imagenes para halloween

Photobucket:

Podrás encontrar, de la misma manera que el anterior, fotos familiares, aunque photobucket tiene más imágenes animadas o gif animados sobre Halloween, algo que no encuentras en cualquier sitio, si quieres decorar tu computadora para este día te recomiendo que escojas este sitio.

photobucket halloween

Flickr:

Flickr es una web en donde las personas almacenan sus fotos, es por eso que no es raro encontrar aquí fotos familiares o de estudio sobre la noche de Halloween, lo gracioso de esta página es que podrás encontrar además imágenes editadas, solo con el propósito de dar mas miedo.

P4

ImageShack:

Aquí podrás encontrar de todo, desde fotos familiares, imágenes simples de Halloween hasta los gif animados de Halloween, usualmente los más buscados por los usuarios.

P5

TinyPic:

Esta página sin duda cuenta con los mejores gif animados de Halloween que he podido ver, contiene desde una bruja chocándose contra un posta, hasta la calavera que sale de su tumba para saludar, además cuenta con algunos muy tiernos como la Hello Kitty de Halloween.

imagenes de halloween

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. ELMA dijo:

    hOla pues k padre q tenGan imajenes coool pero mmm sale bayyy besos
    para ti
    muaa