InicioArtículosComo subir una foto de perfil en Facebook

Como subir una foto de perfil en Facebook

24/07/2009 por

Si ya estas cansado de que tus amigos no reconozcan tu perfil en Facebook, ahora podrás ponerle una foto, a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para cargar una foto en tu perfil de Facebook.

Instrucciones:


1.
Coloca el ratón sobre la esquina superior derecha de tu foto del perfil actual o imagen temporal y haz clic en el icono de lápiz que aparece.

2. Selecciona Examinar para buscar en tu equipo la foto que deseas cargar.

3. Selecciona la foto para cargarla, activa el cuadro que certifica que tienes derecho a distribuir esta fotografía, haz clic en Cargar foto. Si la foto es de tamaño y formato aceptable, se mostrará en tu perfil.

Si tienes una cámara web, puedes elegir Mostrar cámara para sacar una foto para el perfil al instante.

Asegúrate de seleccionar Permitir para que Facebook pueda acceder a tu cámara y micrófono. Luego dale clic en el icono de la cámara para sacar una foto y elige Guardar foto para establecerla como tu foto del perfil.

Te recomendamos que no subas ninguna foto que contenga material pornográfico, ya que automáticamente será eliminada de Facebook y te causaría muchos problemas.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. margarita francisco vargas dijo:

    Gracia a DIOS por aquellas personas que monitoria todas nuestra información, pues nos quia y nos ayudan a tener mayor conocimiento de las redes sociales y todo tipo de conocimiento positivo, ayudándonos a crecer intelectualmente y social. que DIOS derrame rica bendiciones sobre todos y sus familia

  2. MJ dijo:

    Por más que trato de subir una foto al perfil del facebook no lo logro, para empezar ni siquiera aperece subir/cargar foto o examinar, las fotos que subo se van al muro

    • Carmen Lliulla dijo:

      Para subir una foto en tu perfil, con el nuevo Timeline de Facebook, sólo tendrás que darle click a tu foto de perfil y luego darle a la opción “subir foto” elegirás una foto y eso es todo. Por otro lado, si tienes la versión anterior de Facebook tendrás que darle click a la foto y automáticamente te preguntará si quieres o no cambiar de foto.

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.