InicioEntretenimientocelebracionesTarjetas de navidad para imprimir gratis

Tarjetas de navidad para imprimir gratis

Por Junny Villugas el 25/11/2010

En esta navidad es importante un detalle para decir Feliz Navidad a tus seres queridos. En lo general prefiero imprimir tarjetas de navidad que ya están elaboradas, escojo el diseño ideal y sin gastar mucho ya tengo un bonito detalle.

Si deseas imprimir el tuyo visita los sitios que te sugerimos a continuación y escoge las tarjetas de navidad que más te agrade:

1. Greeting sland:

tarjetas de navidad para imprimirGreeting Sland es un sitio que permite imprimir tarjetas para toda ocasión y especialmente ahora con motivo de celebrar la navidad.

El sitio te ofrece la posibilidad de editar tus tarjetas de navidad para agregarle detalles, redactar algún texto y pegar una foto. Esta demás decir que es gratuito.

2. American Greetings:

tarjetas para imprimirQuieres una tarjeta original? Sea creativo con las tarjetas de Navidad para imprimir que te ofrece American Greetings. Edita las tarjetas de navidad y la foto de las tarjetas que están listas para personalizar e imprimir directamente desde su casa u oficina.

Además, te permite publicar en Facebook las tarjetas de navidad para sorprender a tu familia y amigos.

3.Blue Mountain:

ecards printofrece una amplia gama de servicios tales como diseño del sitio web profesional, mantenimiento del sitio web, alojamiento web, plantillas de páginas web, diseño gráfico, Macromedia Flash y otros servicios para pequeñas empresas, tales como el logotipo y el diseño de la bandera.

Blue Mountain es un sitio especializado en la elaborar tarjetas prediseñadas listas para su impresión.

Aquí puedes encontrar tarjetas de navidad para imprimir de diferentes diseños. Escoge el diseño de la tarjeta, rellena el texto que quieres que vaya en la tarjeta y finalmente mándalo para su impresión. Y listo en solo 3 pasos ya tienes tu tarjeta de navidad.

4. My Card Maker:

my card makerMy Card Maker ofrece la creación de tarjetas para imprimir a través de una interfaz interactiva donde puede subir tu propia foto o importarla a través de Flickr. Y te brinda la posibilidad de guardar la tarjeta o enviarla a un amigo de forma gratuita.

5. Crea tu tarjeta de navidad para imprimir con SmileBox:

tarjeta de navidad para imprimir SmileBox es un sitio que te ofrece la posibilidad de crear tu propia tarjeta de navidad con las opciones de poder enviarla tal y como la creaste o imprimirla, imprimir tajetas de navidad de diferentes dibujos navideños.

Los dibujos son creativos, sencillos, divertidos y muy originales.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Carlos Aquino dijo:

    Encantado de incorporarme a esta pagina porque contiene ineresantes espacios