InicioEntretenimientocelebracionesTarjetas de Navidad en inglés

Tarjetas de Navidad en inglés

Actualizado el 24/12/2013

La Navidad ya está aquí, este es el mes para dar. Regala alegría a todos tus amigos y familiares. Envíales un cálido saludo de Navidad lleno de buenos deseos. Aquí te recomendamos 5 sitios web gratuitos para enviar tarjetas de Navidad en inglés.

Contenido relacionado:

Clásicas, divertidas, variadas, jocosas y modernas. Encontrarás la tuya.

Hipster

tarjetas de navidad en ingles Hipster fue fundada con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente a las clásicas tarjetas electrónicas. Su estilo elegante, inteligente y divertido sorprenderá a quienes reciban una esta Navidad. Con sus dibujos retro y fuentes artísticas, el glamur y el humor inteligente están asegurados.

123greetings

tarjetas de navidad 123 greetings 123greetings es la web de idioma inglés más popular para el envío de tarjetas electrónicas. Sus tarjetas estáticas y animadas ofrecen imágenes y mensajes clásicos de buenos deseos para enviar esta Navidad. Son 178 alternativas de tarjetas para festejar estas fiestas.

Rattlebox

tarjetas en ingles rattlebox Rattlebox es un sitio web en inglés que ofrece vídeo-tarjetas gratis. ¿Buscas una tarjeta de Navidad fresca y divertida para regalar esta Navidad?, el equipo de Rattlebox tiene una amplia colección de vídeos entretenidos que puedes enviar como una tarjeta totalmente personalizable. Secuencias de cine, televisión y Youtube que van desde la animación kitsch, vintage y clásicos.

Care2

tarjetas care2 Care2 es otra de las web más grandes que ofrecen cientos de postales en inglés. Envía tarjetas de Santa Claus, árboles de Navidad, villancicos de Navidad, muñecos de nieve, medias, bastones de caramelo, coronas.

Someecards

some ecards ¿Eres de las personas que no les gusta las tarjetas cursis de Navidad? No te preocupes, con Someecards puedes enviar divertidas tarjetas de Navidad con mensajes en inglés cargados de humor sarcástico. Con un estilo sencillo, pero de gran calidad, ofrece mucha variedad de modelos para hacer reír a los amigos y familiares.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. anitha dijo:

    hay yy feliz navidadd

  2. Nombre (*) dijo:

    jajajaj es lo k digo0 x k no bienen las tarjetas navideñas je

  3. willy henostroza dijo:

    Los links de acceso a las tarjetas están en cada imagen.

    Saludos y Feliz Navidad

  4. retex dijo:

    hola

  5. katty dijo:

    xq nohay sentido n una tarjeta de navidad

  6. karen valeria dijo:

    x q no vienen las tarjetas navidenas