InicioArtículosTrucos CityVille

Trucos CityVille

Actualizado el 05/04/2013 Junny Villugas

En un artículo anterior hemos hablado sobre CityVille en Facebook y algunos trucos CityVille, ahora nos toca recomendarles los mejores trucos para utilizar en este popular juego de Zynga que tiene muchos jugadores en red.

Para ellos hemos realizado una lista de trucos para jugar y ganar en CityVille.

trucos cityville

Trucos

Trucos para ganar más monedas

  • Si deseas ganar o conseguir más monedas visita a tus vecinos y haz clic en sus casas y negocios.
  • Otro truco interesante para ganar más dinero es colocar decoraciones con bonus de pago cerca a los negocios que te dan más utilidad. Los porcentajes de bonus que existen en CityVille son desde el 1%, 2%, 4%, 18%, etc.
  • Si piensas invertir tu dinero compra edificios y viviendas que te den más monedas de ganancia como bungalows, y una vez que hayas realizado la adquisición, puedes cambiarlos de lugar y ubicarlos cerca de las decoraciones con más bonus.
  • También puedes comprar decoraciones con muchos bonus para ganar más dinero y rodearlas de edificios, viviendas y negocios rentables.
  • Abastecer todos los días los puestos de las franquicias de tus vecinos, te permitirá recibir una bonificación extra, lo que significa conseguir más monedas. Si llegas al máximo de bonus, es decir llegar a la barra magistral, recibirás una bonificación de 1,800 monedas.

trucos para ganar monedas en cityville

Trucos para conseguir más productos (cajitas)

  • Es importante la cantidad necesaria de productos para bastecer nuestros negocios y los puestos de franquicias de nuestros vecinos para generar más ingresos, es decir, monedas.
  • Realizar siembras: Sembrar plantas que se cosecharán en diferentes tiempos, de esta manera no te faltará energía. Por ejemplo, si siembras solamente fresa que se pueden cosechar en solo 5 minutos, es posible que te falte energía.
  • Visitar a tus vecinos para cosechar sus productos siempre y cuando digan “cosechar” y no “regar”, esta acción te permitirá conseguir hasta 15 productos por cada granja.
  • Desbloquear el tren de CharlieVille realizando misiones sobre negocios y trenes. Si en alguna de las misiones te pide realizar 3 visitas a otras ciudades debes utilizar el tren de 5 minutos.
  • Utilizar el tren de Charlie Ville para comprar productos. El tren venderá 300 productos por 1200 monedas, lo bueno del negocio es que solo demora 5 minutos y puedes volver a mandar el tren por más productos.
  • Construir tu muelle te permitirá comprar más productos y lo importante de todo es que no ocupará espacio como las granjas, el inconveniente es que necesitarás más energía y no es tan rápido como el tren de Charlie Ville.

trucos para conseguir productos Cityville

Trucos para conseguir más energía

  • Enviar energía a tus vecinos, lo puedes realizar a través de la sección de “Regalos Gratis” , cada vez que ellos reciban tu regalo el juego les preguntará si desean devolver el mismo regalo y eso te dará la posibilidad de recibir más energías de vuelta.
  • Interactuar con tus vecinos también te ayuda a conseguir más energía, por ejemplo, si te quedaste sin energía puedes pedirle a tus vecinos que te den un poco de energía, visitar a tus vecinos te permite conseguir un punto de energía por cada visita.
  • Sabías que si regresas a jugar después de una hora se acumulara 12 puntos de energía y si regresas a jugar en 2 horas se acumulará 24, así que ya sabes deja que se acumule la energía y luego utilízalo sabiamente. Pero no dejes mucho tiempo el juego por después de dos horas la energía se perderá.
  • Otra forma que adquieres energía es pasar de nivel pues cada vez que logras subir un nivel más inmediatamente tu barra de llenará de energía. Por otro lado si tienes bastante energía y te das cuenta que te falta poco para llegar al siguiente nivel trata de gastarlo todo para que no pierdas la energía acumulada.
  • Trata de hacer más negocios que tener granjas porque cada cosecha te quita un punto de energía, debes tener el número necesario de granjas para que no te falten productos pero no en exceso.

trucos para conseguir energía cityville

Otros trucos de espacios

  • Ubicar las viviendas al borde de las carreteras, los negocios deben conectarse con la carretera pero no deben estar al borde. Los edificios comunitarios se pueden ubicar al fondo donde no quiten espacio para las viviendas o negocios, no es necesario que estén cerca a las carreteras.
  • Realiza compras a lo largo de tu única carretera para que puedas construir más viviendas en caso de ser necesario, para comprar las extensiones de terreno debes tener permisos urbanísticos, es mejor solicitarlos con tiempo.

Este juego es sin duda uno de los mas adictivos, que espera para jugarlo. Sí tienes más trucos CityVille envíanos para compartirlos.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. ernesto dijo:

    En facebok en la pagina de TODO TRUCOS CV han publicado un link que te da +7 de energia gratis aqui esta el link

    http://apps.facebook.com/cityville/

  2. City Ville en Facebook dijo:

    [...] Ver mas trucos de CityVille. [...]