InicioFacebookTrucos para Facebook

Trucos para Facebook

Actualizado el 05/04/2013

¡Tenemos los mejores trucos para Facebook que puedes usar en tu perfil! Una recopilación de los 10 mejores tips para tus actualizaciones de estado en donde descubrirás  aplicaciones muy útiles y divertidas para gastar bromas a los amigos.

Relájate unos minutos y aplica estos trucos que tenemos para ti.

1. Cómo activar tus actualizaciones de estado en una nube de palabras

Trucos para FacebookMuchos trucos para Facebook. ¿Quieres ver tus estados de forma diferente? Hay una excelente manera de visualizar  las actualizaciones de cualquier persona formando una nube de palabras. Solo tienes que usar el  Analizador de Estados en 3D, una aplicación que reune tus últimos estados para generar una lista en una colorida nube de palabras.

Puedes compartir tus resultados en otras redes sociales o añadir a tu perfil. Empieza a usar Status Analyzer 3D.

 

2. Cómo hacer bromas con los perfiles de tus amigos

¡Juega a confundir a tus contactos! Este es uno de los mejores trucos para Facebook. Te contamos que hay una URL que parece de un perfil cualquiera, pero que sin embargo siempre redirigirá a la de la persona que lo abra.

Así que con un poco de imaginación puedes crear actualizaciones de estado divertidas y bromear a tus amigos.

Publica un mensaje parecido a estos:

“Dale “Me gusta” si te gusta esa persona: http://facebook.com/profile.php?=73322363″

“Creo que esta persona tiene un nombre tonto: http://facebook.com/profile.php?=73322363″

Pero pon atención, porque Facebook automáticamente convierte tu enlace compartido mostrando tu  nombre y foto de perfil en miniatura. Sólo  cierre el archivo adjunto haciendo click en el icono de X, en la esquina superior derecha antes de compartir, para que nadie se percate.

3. Cómo agregar un botón “No me gusta” a tus actualizaciones de estado

boton no me gustaEs el botón que tanta gente reclama a Facebook. Así que ya no esperes más y prueba los trucos para Facebook. Usa Magic Updates y crea tu propio botón  ¡No me gusta! u otros personalizados. Puedes expresar lo que quieras con esta curiosa aplicación: amor, odio, enojo, etc.

4. Cómo ocultar actualizaciones de estado de ciertas personas

Esto no es precisamente de los trucos para Facebook, en realidad se trata de saber manejar bien las configuraciones avanzadas de privacidad. Sin embargo, viene muy bien cuando quieres  compartir actualizaciones de estado sólo con algunas personas u ocultarlas a otras.

Cada vez que publicas un nuevo estado puedes ajustar la privacidad, señalando quién lo ve y quiénes no.  Solo haz click sobre el ícono de candado en el editor de estados que se encuentra en tu muro y despliega la lista. Selecciona “personalizar”. Allí puedes elegir “personas concretas” para que solo una lista de amigos o una persona en especial lo vea. También puedes ocultar solo a una más personas en el segundo recuadro. Solo escribe sus nombres.

5. Cómo etiquetar a tus amigos en tus actualizaciones de estado

Esta es una de las mejores características de Facebook para socializar. Si quieres mencionar a otras personas  en tus actualizaciones sólo tienes que escribir “@” (símbolo de arroba)  y enseguida comienza a escribir el nombre de quien quieres agregar, tal como aparece en Facebook.

Se desplegará una  lista generada automáticamente con tus contactos cuyo nombre empieza con las letras que has escrito. Ten en cuenta que este truco también funciona con páginas, marcas, eventos y comentarios.

Ahora sólo pulsa el nombre que deseas para completar la actualización,  se convertirá en un enlace (ya no se ve el símbolo @) y aparecerá de color azul. Tu amigo recibirá una notificación.

6. Cómo añadir símbolos a tu estado en Facebook

simbolosSeguro que ya conoces varios emoticonos para usar en el chat de Facebook, pero te contamos que también puedes utilizar una gran variedad de símbolos, caritas y gestos para adornar tus estados de Facebook. Esto le dará más frescura a tus publicaciones y podrás expresas más emociones y sentimientos de  forma divertida :)

Nosotros tenemos una forma fácil para copiar y pegar, ingresa aquí.

7. Cómo programar actualizaciones de estado

Si estás pensando irte de vacaciones y te preocupa dejar desactualizadas tus cuentas de Facebook y Twitter, te contamos que hay servicio muy fácil para programar tus publicaciones: LaterBro.

Este servicio no requiere muchos pasos y funciona muy bien para estos casos. Sólo tienes que iniciar sesión usando tu cuenta de Facebook, seleccionas tu zona horaria, escribes en el campo de mensaje lo que deseas publicar, fija una fecha en el calendario y la hora en el reloj y la frecuencia de actualización (no repetir, diaria, semanal, mensual, anual).

Puedes revisar en cualquier momento todas tus actualizaciones de estado programadas y editarlas o eliminarlas.

8. Cómo ver las actualizaciones de estado de todo el mundo

Trucos para Facebook¡Claro que es posible!  Pues estos trucos para Facebook lo pueden casi todo. Si quieres saber qué se dice en la red social y sobre qué temas está hablando la gente en todo el mundo, solo usa   OpenBook .

Por supuesto, no es que se salten la privacidad de la gente, solo se visualizarán los estados que los usuarios ponen al acceso de “todos”.  Puedes buscar por género y palabras o sencillamente navega por las búsquedas recientes.

 

9. Cómo ver las estadísticas de tus actualizaciones de estado

Seguro te has preguntado cuántas actualizaciones de estado llevas en Facebook. A muchos les gustaría saber más sobre sus estados en el tiempo, ahora pueden enterarse de todos los detalles con Status Statistics.

Esta aplicación de Facebook  te muestra en una lista la cantidad de estados que has escrito, el número de palabras en promedio que tu frecuencia de actualización, las horas en las que más posteas y puedes buscar entre tus estados. ¿No es genial? Uno de nuestros mejores trucos para Facebook.

10.  Cómo actualizar tu estado en Facebook desde el navegador Firefox
Si usas Firefox, este truco es para ti. Hay una barra de Facebook exclusiva para este navegador desde donde puedes actualizar tus estados en la red social sin tener que ingresar a ella a cada momento. Además te muestra tus notificaciones,mensajes, solicitudes de amistad.
Aprende todo sobre la barra de Facebook, aquí.

Extra: Cómo actualizar tu estado en Facebook desde Gmail

¿No te dejan usar Facebook en el trabajo o tu centro de estudios? No te preocupes, siempre hay una forma con los trucos para Facebook.

Se trata de instalar un gadget a tu Gmail que te permitirá acceder a Facebook desde tu cuenta de correo.  Podrás enviar actualizaciones y revisar las últimas noticias de tus amigos.

Tenemos una guía paso a paso. No dejes de leerla.

Trucos para Facebook

Si te gustaron nuestros trucos para Facebook, ¡compártelos!

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Pato dijo:

    Hola!! como hago para que otros no se enteren cuando pongo “me gusta” a una foto?

  2. emilio dijo:

    Weno soi nuevo en esto pero me parece estupendo los trucos voi a practicarlos para ver los funcionamientos de la pagina…graxias….»»»|¤÷\}

  3. Sylvia dijo:

    como subo audio en vivo, de una radio q esta en la web, a facebook? igualmente un canal de tv, su imagen para que salga en una pagina del face. ayudame, gracias

  4. Sylvia dijo:

    DIME COMO SUBO UNA RADIO QUE TIENE SU PROPIA WEB PAGE EN VIVO, A FACEBOOK,  Y LO MISMO PARA UN CANAL DE TELEVISION QUE SE TRASMITE ON LINE,  ESTO SI QUE ME INTERESA. GRACIAS igual todo los tip arriba mensionados muy buenos