InicioTwitter : ‘Tweet’ permite compartir enlaces directamente desde la página

Twitter : ‘Tweet’ permite compartir enlaces directamente desde la página

13/08/2010 por

Twitter, pensando en sus usuarios, lanzó un botón bautizado como Tweet. El botón permite compartir enlaces de manera fácil y sencilla desde la página donde te encuentres, según su blog oficial.

Estamos lanzando el botón Tweet para hacer simple intercambio… Al hacer clic en el botón de Tweet, un cuadro de Tweet aparecerá – pre-pobladas con un enlace que apunta a acortar el artículo que estás compartiendo.

Los usuarios de Twitter, que constantemente están compartiendo enlaces, tenían que seguir el proceso de “copiar y pegar, acortar el enlace y rebotar entre las pestañas del navegador sólo para compartirlo es demasiado trabajo”, añadían.

Hacer simple el intercambio fue uno de los motivos para crear ´Tweet’, además de tener en cuenta que Cerca de una cuarta parte de todos los ‘tweets’ incluyen enlaces.

El nuevo botón también ayudará a los profesionales que trabajan en los medios Online, principalmente a los editores. Al incluir el botón en sus sitios web les permitirá crecer y aumentar su tráfico en Internet.

También puede interesarte

consejos para fomentar el engagement en el publico mayor en twitter Leer más: http://myspace.wihe.net/wp-admin/post.php?post=186184&action=edit © Webespacio7 consejos para aumentar el engagement de adultos mayores en Twitter herramientas_monitorear_hashtags_redes_sociales15 Herramientas para monitorear hashtags en redes sociales tipos de usuarios en redes sociales Leer más: http://myspace.wihe.net/wp-admin/post.php?post=186160&action=edit © WebespacioTipos de usuarios en redes sociales Banana Oreo dip10 marcas con buena estrategia de contenidos en Facebook. big-data¿Qué es Big Data? ventajas y desventajas de las principales caracteristicas de TwitterVentajas y desventajas de las principales características de Twitter

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *