InicioNoticiasTwitter renueva diseño de notificaciones de nuevos seguidores

Twitter renueva diseño de notificaciones de nuevos seguidores

29/05/2012 por

Todo cambia rápidamente en las redes sociales, y ahora Twitter ha empezado a usar un nuevo diseño más moderno y funcional para las notificaciones que envía al correo electrónico cada vez que el usuario tiene un nuevo seguidor.

La notificación por correo electrónico muestra el nombre, la imagen de perfil, biografía y la cantidad de seguidores. En el asunto del mensaje solo se lee “Tú tienes un nuevo seguidor en Twitter”. Quizá lo más importante es que se ha incluido un botón “seguir” que permite corresponder fácilmente el seguimiento desde la bandeja de entrada.

También en el correo electrónico se incluye el sitio web del usuario de Twitter, si lo ha incluido en su perfil. El diseño luce ahora mucho más sencillo y elegante.

Twitter  nuevos seguidores

Recientemente, la plataforma de microbloggin introdujo un nuevo resumen semanal que se envía al correo electrónico de cada usuario, que incluye una lista de historias populares compartidas en Twitter con el detalle de los contactos que compartieron esas historias.

Referencias:
The Next Web

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. milton pineda sierra dijo:

    Es muy importante que twiter renove sus aplicaciones con frecuencia puesto que así se le hace más fácil al usuario conocer todo lo concerniente a esta importante red social…
    Muchas Gracias..