InicioSocial Media¿Cómo ver tu Facebook en Google+?

¿Cómo ver tu Facebook en Google+?

Actualizado el 08/07/2011

Para saber cómo ver tu Facebook en Google+ sólo tendrás que bajarte un simple plug in y el resto será historia. Como deben saber muchos internautas ya se encuentran utilizando la nueva red social de Google. Sin embargo se encuentran algo aburridos porque no hay muchas personas con quien conversar.

Google plus Facebook

El motivo del nacimiento de las redes sociales es para que las personas puedan comunicarse entre sí, aunque ahora Google, como aún no lanza oficialmente Google+, sólo algunos pocos usuarios están dentro de ella, probando cada característica y así pueda tener un mejor rendimiento para los demás internautas, una vez que sea lanzado.

Por ahora, muchos usuarios han afirmado que la red social de Google, es mejor que Facebook en algunos aspectos, por otro lado, se encuentran las personas que aún siguen entrando a Facebook, pero quieren estar en Google+ por si algo nuevo ocurre.

Para todas aquellas personas que aún no se deciden por una red social definitiva les traemos la solución más sencilla, colocar su muro de Facebook en la página de Google+.

A continuación les damos los pasos a seguir para saber cómo ver tu Facebook en Google+, de esta manera tendrá un motivo más para quedarse en la nueva e interesante red social de Google:

Cómo ver tu Facebook en Google+:

Recuerda que para poder ver tu cuenta de Facebook en la red social de Google, debes haber ingresado a ambas cuentas. Si aún no has realizado este paso, a continuación te ayudamos, para que así puedas saber cómo ver tu Facebook en Google+:

Entrar a tu cuenta de Facebook:

1. Ingresa a la página oficial de Facebook

2. Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Si aún no tienes una cuenta nosotros te ayudamos desde aquí.

3. Una vez que hayas ingresado verás tu muro de Facebook asegúrate de dejarlo abierto.

Facebook

Ingresa a la cuenta de Google+:

1. Ingresa a la página oficial de Google+

2. Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Debemos recordarte además que para ingresar a este servicio debiste haber creado primero una cuenta en Google. Si deseas un invitación para usar la red social nosotros te enseñamos como conseguirlas aquí.

3. Entrarás directo a tu perfil en la red social de Google, asegúrate de no cerrarlo.

Google plus

Integrar Facebook con Google+:

Una vez que hayas ingresado a ambas redes sociales estas listo para comenzar a utilizar este plug in que te ayudará a saber cómo ver tu Facebook en Google+.

1. Deberás ingresar a la página web del plug in oficial.

2. Darle click en el botón rojo que dirá, Get Google+ Facebook.

Google plus plug in

3. El navegador que uses, puede ser Google Chrome, Firefox y Internet Explorer, te preguntará si es que estas seguro de instalarlo, debes darle click a Aceptar y luego Instalar.

Google plus permiso

4. Se abrirá una nueva página con Google+, si no deberás actualizarla o ingresar a la página de forma normal.

5. Te darás cuenta que en la parte superior en el medio de la página habrá un botón de Facebook, deberás hacerle click.

Facebook en Google plus

6. Una vez que le hayas hecho click al botón te darás cuenta que aparecerá tu muro de Facebook en tu página de Google+, así podrás estar en ambas redes sociales y publicar al mismo tiempo.

7. El plug in te preguntará a tu cuenta de Facebook si deseas permitir la aplicación, si es así sólo darle click en Allow o Permitir.

 Facebook

8. Si quieres regresar a Google+ deberás darle click al mismo botón y listo, ya lo tienes.

Facebook y Google plus

Si no te ha quedado muy bien la explicación que te hemos dado, a continuación te dejamos un video en donde tendrás de manera más resumida cómo ver tu Facebook en Google+.

Conclusiones:

Muy pronto Google+ será lanzado oficialmente y quizá salgan muchas como este plug-in, pero este ha sido el primero en ofrecernos este servicio por lo que estamos agradecidos así como todos los internautas que ahora disfrutar de sus dos redes sociales favoritas.

Debemos tener en cuenta además que el plug-in puede fallar de vez en cuando, así que una ves terminada la instalación debemos esperar un poco de tiempo para poder ver algunos resultados, pero aparte de eso creemos que es una de las mejores y más útiles aplicaciones que hemos encontrado para la red social de Google.

A pesar de que ambas redes sociales se han confrontado con nuevos servicios, o simplemente por ser grandes competencias, no podemos negar que a los usuarios nos gustan ambas y nos queremos quedar con las dos, es por eso que gracias a este nuevo plug-in podemos hacerlo.

Ahora que ya sabes cómo ver tu Facebook en Google+, ¡comienza a disfrutarlo!.

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *