InicioNoticiasLos videos más vistos de YouTube en 2011

Los videos más vistos de YouTube en 2011

20/12/2011 por

Un año más que se va y Youtube nos presenta nuevamente su recuento de los videos más populares, aquellos que se hicieron virales y se han ganado tantos admiradores como detractores, y casi todo el mundo ha visto. La lista no incluye a los videos de las grandes discográficas.

El 2011 trajo nuevas estrellas pop que salieron de los canales de Youtube , el gran descubrimiento ha sido la adolescente estadounidense Rebecca Black con su canción “Friday”. ¿A quién lo le gusta los viernes? El video más popular en Yotube este año lleva el nombre del día más esperado de la semana. Rebecca Black tenía solo trece años cuando lanzó su primer éxito en la popular plataforma de videos y en tiempo récord se hizo viral en las redes sociales. Hoy su video cuenta con más de 12 millones de vistas.

El 2011 también trae una cifra sosprendente para Youtube: en total, hubo más de 1.000.000.000.000 (un billón) de reproducciones en YouTube este año. Eso es alrededor de 140 visitas por cada persona en la tierra.

 

Esta es la lista de los 10 videos más vistos en Youtube:

 

1. Rebecca Black – Friday (OFFICIAL VIDEO)

2. Ultimate Dog Tease

3. Jack Sparrow (feat. Michael Bolton)

4. Talking Twin Babies – PART 2 – OFFICIAL VIDEO

5. Nyan Cat [original]

6. Look At Me Now – Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes (Cover by @KarminMusic)

7. The Creep (feat. Nicki Minaj & John Waters)

8. Maria Aragon – Born This Way (Cover) by Lady Gaga

9. The Force: Volkswagen Commercial

10. Cat mom hugs baby kitten

¿Los conocías todos?

En la web:
Blog de Youtube

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Youtube logo¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión? Nasa_harlem_shakeLa NASA también se une al fenómeno Harlem Shake harlem-shakeLa tendencia Harlem Shake ocasiona despidos youtube_streaming_musicaYouTube y su plataforma de música online streaming YouTube_Harlem_Shake 3YouTube también sigue la tendencia del Harlem Shake. YouTubeYouTube presenta nuevo diseño en su página principal

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *