InicioSocial MediaNuevas estadísticas con YouTube Analytics

Nuevas estadísticas con YouTube Analytics

Actualizado el 21/10/2012 por

YouTube tiene una nueva herramienta de análisis, que profundiza aún más en las estadísticas de interacción de los usuarios que visitan los videos. Youtube Analytics ha llegado para reemplazar la página de Insight, la anterior herramienta de estadísticas.

La plataforma de videos de Google ahora brindará la posibilidad de crear informes y estadísticas más avanzadas de los videos subidos. Analytics se inicia con una descripción rápida de las estadísticas básicas en los videos y luego permite profundizar en detalles más específicos.

Los usuarios de YouTube pueden hacer clic en una variedad de categorías, tales como vistas, datos demográficos, y los suscriptores para ver qué videos son los más populares y provocan el mayor número de hits. También hay una categoría de retención de audiencia.

Youtube Analytics

Además, se puede ver cómo muchas personas han añadido los videos a sus favoritos, a cuántos les ha gustado o disgustado, y se muestra las fuentes de tráfico, que explica cómo la gente encuentra los videos.

Junto a YouTube Analytics, ha lanzado el Creator Playbook, una guia con información para ayudar a las personas a aumentar su tráfico. Muestra cómo acceder a la nueva página de Google Analytics para hacer mejores videos, llegar a más espectadores y ganar más dinero.

YouTube es uno de los servicios más sólidos y exitosos de Google, esa semana ha tenido grandes noticias para sus usuarios. Hoy también se anunció el nuevo rediseño general que ya todos el público puede ver.

Más incormación: Youtube Analytics

También puede interesarte

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

x
Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico y entérate de las últimas tendencias de social media y redes sociales.