InicioSocial MediaYouTube: vídeos personalizados con nuevas herramientas de animación

YouTube: vídeos personalizados con nuevas herramientas de animación

26/03/2011 Junny Villugas

Si eres de las personas que les encanta crear sus propias películas, te contamos que el titio de videos YouTube agregó tres herramientas de animación de sitios externos a su plataforma. Este hecho marca un hito en la historia de YouTube porque es la primera vez que se asocia con otros sitios para que sus servicios formen parte de la plataforma.

Las nuevas herramientas GoAnimate, Stupeflix y Xtranormal incluyen características particulares como personajes virtuales y voz personalizada, que te permitirán crear vídeos personalizados sin la necesidad de usar cámaras.

Stupeflix te permite contar una historia con su contenido digital. Mezclar imágenes, vídeos, mapas, textos, música y verás que en pocos segundos puedes crear videos impresionantes.

Xtranormal es una herramienta que te permite convertir cualquier cosa que escriba en una película de animación; es decir, que puedes realizar animaciones escribiendo tu guión del video que piensas crear.

GoAnimate te permite hacer vídeos animados en solo 10 minutos, no es necesario que dibujes para crear tu propio elenco de personales. El servicio es gratuito.

Si deseas probar las herramientas de animación ingresa al sitio YouTube.com/create y nos cuentas qué tal te fue.

¿Te gustó esto? Entonces echa un vistazo a

También puede interesarte

Youtube AnalyticsNuevas estadísticas con YouTube Analytics Youtube lanzara servicio de alquiler de películas.YouTube lanzará servicio de alquiler de películas youtubeYouTube transmitirá videos en WebM Google Videos cierra definitivamenteGoogle Videos cierra definitivamente YouTube lanza página de transmisión en vivoYouTube lanza página de transmisión en vivo google convertiria youtube en "canal de television"Google convertiría YouTube en “canal de televisión”

Buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *